Atacaremos a cárteles en sus armas y dinero: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacaremos a cárteles en sus armas y dinero: Meade

COMPARTIR

···
Nacional

Atacaremos a cárteles en sus armas y dinero: Meade

En un encuentro con priistas en Minatitlán, Veracruz, el precandidato del tricolor a la Presidencia aseguró que dará la batalla y atacará a los carteles en su equipo básico, para así volver a tener un Estado seguro.

Corresponsal Itzel Villa
21/01/2018

El precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, afirmó que para recuperar la seguridad en México y en Veracruz, atacará a los carteles en su equipo básico: las armas y el dinero. De esta forma, dijo, se logrará recuperar un Estado seguro.
"Vamos a llevarle la batalla a los carteles donde más les duele. Contra las armas y el efectivo".

En reunión con la militancia priista del sur de Veracruz, en Minatitlán, Meade Kuribreña agregó que también actuará en contra de quien incurra en actos de corrupción.

Para esto, refirió que si es necesario cambiar las leyes, se deberá actuar cambiando lo que haya que cambiar.

,
,


"Se requiere un cambio crítico, un cambio necesario para responderle a una ciudadanía que está enojada, a una ciudadanía que está indignada, cuando vemos que los delincuentes y que los corruptos se quedan con un dinero mal habido. Lo que tenemos que hacer es sencillo: cambiemos la Constitución para que el corrupto y el delincuente que no pueden explicar el origen del dinero ilícito lo regresen.

Asimismo, habló de su propuesta para que el dinero que sea incautado a quien incurra en actividades ilícitas sea empleado en becas escolares para niñas y apoyos a proyectos productivos para mujeres.
"La propuesta es sencilla y es clara, cambiemos la ley para quitarle el dinero al corrupto y a la delincuencia organizada".

Debido a que, consideró, el combate a la corrupción y a la delincuencia organizada no puede esperar a que concluyan los procesos electorales, reiteró el llamado a sus contrincantes y fuerzas políticas para lograr los consensos necesarios e impulsar esta iniciativa de ley.

,