Atacan al director de Seguridad Pública de Tumbiscatío, Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacan al director de Seguridad Pública de Tumbiscatío, Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Atacan al director de Seguridad Pública de Tumbiscatío, Michoacán

Las autoridades dijeron que salió ileso del ataque que se dio cuando transitaba a bordo de una camioneta propiedad del municipio en la localidad de Cupuán del Río, y fue interceptado por civiles armados.

Arturo Estrada | Corresponsal
08/06/2017

MORELIA.- Un grupo de civiles armados intentó asesinar al director de Seguridad Pública del municipio de Tumbiscatío, quien resultó ileso de la agresión a balazos.

La agresión se registró cuando el mando municipal, acompañado por un hombre, transitaba a bordo de una camioneta Ford, línea F150, propiedad del municipio, en la localidad de Cupuán del Río, y fue interceptado por civiles armados a bordo de un vehículo.

Al notar que el vehículo era tripulado por personas armadas, el director aceleró la marcha de la unidad y los civiles comenzaron a realizar disparos, mismos que causaron daños en los neumáticos de la camioneta que tripulaba el director.

Metros más adelante, el mando policial y su acompañante descendieron de la unidad para ponerse a salvo y solicitar apoyo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán condenó los hechos, y reforzó los operativos en la región de la Tierra Caliente.

Además la policía Michoacán reforzó los patrullajes y recorridos y se instalaron de filtros de revisión de antecedentes penales y vehiculares en toda la región.

,,