Nacional

Astudillo, la mejor carta para Guerreo: Beltrones

El presidente nacional del PRI dijo que para estos momentos difíciles y crueles que vive Guerrero el nuevo gobernador, Héctor Astudillo, es la mejor opción. 
Susana Guzmán 
27 octubre 2015 19:10 Última actualización 27 octubre 2015 19:10
Manlio Fabio Beltrones dijo que Héctor Astudillo prometió mucho a los guerrenses. (Cortesía)

Manlio Fabio Beltrones dijo que Héctor Astudillo prometió mucho a los guerrenses. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI aseveró que con Héctor Astudillo inicia una nueva ruta para Guerrero, entidad a la que no le ha faltado que se le envíen más recursos sino que estos se usen honestamente.

Apuntó que por eso, el PRI nacional confió en que Héctor Astudillo era su mejor carta y su mejor candidato, para estos momentos difíciles y crueles que vive Guerrero”.

Entrevistado al término de la toma de protesta de Astudillo Flores como gobernador, Beltrones Rivera dijo que el hacer justicia, dar seguridad y generar empleo, es una tarea mayúscula para un gobierno con los retos que ha asumido el nuevo gobernador.

En ese sentido resaltó que Astudillo asume con enorme responsabilidad y decisión un gobierno que se encuentra técnicamente en una quiebra financiera, pero eso no es lo único, sino que se tiene el problema de la inseguridad, la violencia y la falta de cumplimiento de la ley.

“Lo que hoy Héctor Astudillo ha prometido a los guerrerenses es mucho, porque es mucho lo que se tiene que hacer en Guerrero. El PRI confió en que el fuera el mejor candidato para resolver los problemas que se tienen en el Estado. Hoy el PRI estará de su lado para que pueda cumplir con todo lo ofrecido”.

Comentó que para su partido, significa ir a una ruta en la cual el PRI en esta nueva oportunidad, con un gobernador honesto y confiable, pueda cumplir con lo que hoy ha ofrecido y para eso necesita el apoyo de todos.

“Necesita el apoyo de los guerrerenses, traer nuevamente la paz, la tranquilidad, el crecimiento económico y la seguridad, no es cualquier cosa, habrá de requerir de mucho esfuerzo, pero sobre todo de una comunidad como la guerrerense, que ya ansía, sueña con que eso sea su destino”, dijo.