Nacional

Aspirante del PRD deja contienda interna y coquetea con Morena

Durante su cierre de campaña, Max Correa, el presidente de la Central Campesina Cardenista, acusó “el silencio y complicidad del INE y de las dirigencias nacional y estatal de su partido ante actos anticipados de campaña y gastos millonarios”. 
Corresponsal Eulalio Victoria 
01 marzo 2017 22:35 Última actualización 02 marzo 2017 5:0
Max Correa no participará en contienda en el Estado de México. (Cuartoscuro)

Max Correa no participará en contienda en el Estado de México. (Cuartoscuro)

TOLUCA, Edomex.- A 4 días de la elección donde el PRD elegirá a su candidato al gobierno del Estado de México, Max Correa, uno de los cinco precandidatos anunció que no participará en la contienda, e hizo un llamado a la militancia perredista y a Morena para crear un frente de izquierda.

Durante su cierre de campaña, el presidente de la Central Campesina Cardenista acusó “el silencio y complicidad del INE y de las dirigencias nacional y estatal de su partido ante actos anticipados de campaña y gastos millonarios”, de sus adversarios Juan Zepeda y Javier Salinas.

Llamó a la militancia perredista a no votar en la elección interna del 5 de marzo, que calificó de farsa democrática. “Para poder rescatar el Estado de México se necesita generar un gran pacto desde la izquierda, por lo cual hago un llamado a la candidata Delfina Gómez y a Morena para que se pueda pactar una gran alianza social”, dijo y, aunque aclaró que no pretende afiliarse a Morena, emplazó a emprender acciones contra el PRD.