Nacional

Aspirante a candidatura del PRI a gobierno de Chihuahua pide equidad

Marco Adán Quezada, exalcalde de Chihuahua pidió que en el PRI haya condiciones equitativas para los que aspiran a la candidatura al gobierno de la entidad; agregó que por su trabajo como munícipe es reconocido por la sociedad chihuahuense.
Redacción
27 octubre 2015 16:0 Última actualización 27 octubre 2015 16:0
Marco Adán Quezada

Marco Adán Quezada busca la candidatura del PRI al gobierno de Chihuahua. (Especial)

CHIHUAHUA. El exalcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, insiste en que en su partido, el PRI, haya condiciones equitativas y que no sea el capricho o la voluntad de unos cuantos lo que impere sobre la voluntad de los demás, esto en clara referencia al proceso sucesorio que se llevará a cabo el próximo año.

“Hay el deseo de ser escuchado y ser incluido”, enfatizó luego de una reunión con reporteros donde también dijo que encuestas realizadas últimamente lo colocan en la delantera para ser el próximo gobernador de Chihuahua.

La enemistad que tiene con el actual mandatario César Duarte Jáquez, no le impide seguir en la lucha para obtener la tan codiciada candidatura.

Como alcalde de la capital, Marco Adán fue al artífice del cambio de rostro del centro de la ciudad donde las calles hoy lucen de una manera diferente.

En su mandato logró construir un túnel para convertir las calles aledañas a la Presidencia Municipal en un espacio de encuentro y de desarrollo de espectáculos culturales,

Quezada Martínez es reconocido por su obra pública y social, al construir espacios polideportivos en las zonas de más alta marginación de Chihuahua, en donde construyó gimnasios con alberca.

En Chihuahua es por esas obras, atención a la inseguridad y un trato social y muy cercano a la gente, como la construcción del parque Metropolitano El Rejón y una presencia permanente en la calle, que al priista Marco Adán Quezada se le considera como el candidato ideal para el 2016.