Nacional

Asesinan al entrenador de selección estatal de tenis en Cuernavaca

Dos hombres asesinaron a Pablo Moreno, cuando llegaba su domicilio; la Fiscalía General del Estado reportó 12 homicidios durante el fin de semana.
Corresponsal Jesús Castillo
26 septiembre 2016 11:59 Última actualización 26 septiembre 2016 12:25
Operativo seguridad Cuernavaca

(Especial)

CUERNAVACA.-  El entrenador de la selección estatal de tenis, Pablo Moreno López fue asesinado, junto con su pareja, al llegar a su domicilio por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.

El cuerpo del extenista y empresario, quedó en el asiento de su vehículo Mazda color rojo y tenía al menos cinco balazos, mientras que su novia Macarena, de 44 años, y la hija de ella, Frida, de 21 años, recibieron dos impactos cada una y fueron llevadas a un hospital, pero sólo la última sobrevivió.

La Fiscalía General del Estado reportó doce homicidios durante el fin de semana, incluyendo el de un repartidor de una cadena de farmacias que fue acribillado cuando viajaba en su motocicleta por la colonia Plan de Ayala, alrededor de las 19 horas del domingo.

Marco García García, reconocido abogado laboralista, fue secuestrado y subido a un vehículo que enfiló hacia las lagunas de Zempoala, pero aprovechando que es una carretera donde los automotores circulan a baja velocidad, abrió la cajuela y se aventó hacia el bosque logrando escapar.