Asesinan a niña de tres años con AK 47 en Zacatecas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a niña de tres años con AK 47 en Zacatecas

COMPARTIR

···
Nacional

Asesinan a niña de tres años con AK 47 en Zacatecas

En el primer fin de semana del año, por lo menos 5 personas murieron por impacto de arma de fuego. El comandante Juan Ramírez Osorio, inscrito al área de Investigaciones de la SSPZ, fue agredido a balazos dentro de su camioneta.

Corresponsal Isaías León 
07/01/2018

ZACATECAS.- Por lo menos 5 personas murieron por impacto de arma de fuego durante el primer fin de semana del año; entre ellas, una menor de tres años de edad asesinada con una AK 47.

El sábado, el comandante Juan Ramírez Osorio, inscrito al área de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), fue agredido a balazos dentro de su camioneta cuando arribaba a su hogar, en el municipio conurbado de Guadalupe, después de cumplir su jornada laboral.

Personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJEZ) se presentaron en el lugar para hacerse cargo del hecho y recabar los indicios, tras lo cual encontraron más de 20 casquillos percutidos de arma corta.

Por la noche, en la colonia Esparza, del municipio de Fresnillo, cinco personas fueron agredidas con armas de grueso calibre, entre ellas una AK 47, cuando se encontraban en el Callejón del Durazno.

Según los testimonios recabados por los especialistas de Servicios Periciales, las cinco personas estaban en la vía pública, cuando varios hombres se acercaron y, sin mediar palabra, dispararon armas de fuego en su contra.

En el lugar perdió la vida Karla, una menor de tres años así como Juan Carlos “N”, de 33 años de edad; Daniel “N”, de 24 años, murió en el hospital donde era atendido.

Las autoridades de la PGJEZ recabaron más de 20 casquillos percutidos de arma larga AK-47, calibre 7.62 X 39.

Elementos de diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno, así como del Ejército Mexicano emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero; luego de conocerse el suceso en la ciudad, empezó a bajar su actividad de fin de semana. A la media noche circulaban pocos vehículos por las principales vías.

En el mismo municipio, una persona de aproximadamente 20 años de edad fue localizada sin vida en un predio abandonado de la colonia Emiliano Zapata, una de las más violentas de la demarcación; su cuerpo presentaba diversos impactos de arma de fuego.

El individuo vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera gris; en el sitio fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45.

,