Asesinan a alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Asesinan a alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz

Según versiones extraoficiales, individuos con el rostro cubierto llegaron al una de las propiedad del alcalde electo, y abrieron fuego en su contra.

Corresponsal Iván Sánchez 
20/11/2017

VERACRUZ.- Un grupo de hombres armados atacó y asesinó al presidente municipal electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, quien se encontraba acompañado de varias personas mas.

De acuerdo a versiones extraoficiales individuos con el rostro cubierto llegaron al una propiedad del alcalde electo, a las orillas de la cabecera de Hidalgotitlán, donde exigieron que saliera a lo que Cruz Baheana se rehusó.

Los atacantes forzaron una de las entradas de la vivienda y se introdujeron al lugar, abrieron fuego en contra del integrante del partido Nueva Alianza, dejando el cuerpo con ocho impactos.

Después del ataque los agresores huyeron del lugar en varios vehículos, mientras que los pobladores se refugiaban en el interior de la iglesia o bajaban las cortinas de los negocios para guarecerse.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal ni la Fiscalía General del Estado de Veracruz han dado información oficial sobre los hechos ocurridos al sur del estado de Veracruz.

Cruz Bahena ya había ostentado el cargo de presidente municipal de Hidalgotitlán en el periodo 2011-2013, sin embargo en ese entonces fue abanderado del Partido Revolucionario Institucional.

,
,