Nacional

Aristegui califica de 'atropello' la decisión de MVS

La periodista Carmen Aristegui calificó como un atropello la decisión de la empresa MVS de 'terminar su relación' laboral. Añadió que serán los abogados quienes determinen su permanencia al aire.
Redacción
16 marzo 2015 9:53 Última actualización 16 marzo 2015 12:18
Periodista Carmen Aristegui

Periodista Carmen Aristegui. (Cuartoscuro)

La periodista Carmen Aristegui calificó como un atropello la decisión de la empresa MVS de 'terminar su relación' laboral.

En una breve conferencia de prensa a las afueras de MVS, la comunicadora refirió que "los abogados nos dicen que se trata de un atropello a la libertad de expresión y que hay un conjunto de irregularidades y de situaciones absolutamente denunciables".

Por ello, confirmó, dará la batalla legal, junto a su equipo que también fue despedido. "Este equipo de periodistas está decidido a dar su batalla por la libertad de expresión, donde tengamos que darla", sentenció.

La periodista indicó que la medida, anunciada la noche de este domingo por MVS, "tiene todos los visos de haber sido planeado con mucha anticipación, con muchos recursos y con mucho poder y vamos a analizar la mejor manera de dar la batalla, pero la daremos".

Por último, agradeció las muestras de apoyo de su equipo y radioescuchas.