Nacional

Apuesto doble contra sencillo que El Bronco está inflado: Madero

Gustavo Madero, dirigente del PAN rechazó que su partido se encuentre en el segundo lugar de las encuestas para la gubernatura de Nuevo León y enfatizó que Jaime Heliodoro Rodríguez, el candidato independiente y que se ubica en primer lugar de las tendencias está inflado.
Heriberta Ferrrer
09 marzo 2015 21:4 Última actualización 09 marzo 2015 21:4
Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón Bronco NL, candidato independiente (Tomada de Facebook oficial)

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón Bronco NL, candidato independiente (Tomada de Facebook oficial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, rechazó que su partido haya sido desplazado del segundo lugar en las preferencias electorales de la gubernatura de Nuevo León, como señaló la encuesta de Parametria y aseguró que el Bronco está inflado.

“Apuesto doble contra sencillo de que el Bronco no está en segundo lugar y no está en segundo lugar, lo están inflando artificialmente, es algo muy extraño, es la única y curiosa encuesta, más otra de SDP noticias, que están haciendo este manejo, este inflar al Bronco a niveles del 20 por ciento por arriba del Partido Acción Nacional”, expresó.

El dirigente aseguró y retó a aceptar cualquier apuesta, “doble contra sencillo que al final de la película va a quedar muy claro de que esto no era así”.

El Financiero publicó los resultados de la encuesta aplicada por Parametria sobre las preferencias electorales a la gubernatura de Nuevo León que ubicó a Jaime Heliodoro Rodríguez, el Bronco en segundo lugar y en tercero al candidato panista Felipe de Jesús Cantú.