Nacional

Antorcha Campesina concluye marcha y libera vialidades

Los integrantes de Antorcha Campesina concluyeron el mitín que realizaron frente al Hemiciclo a Juárez y se empezaron a retirar, por lo que autoridades capitalinas informaron que se empezó a restablecer la circulación vial en la zona. 
Redacción
06 octubre 2015 14:29 Última actualización 06 octubre 2015 14:30
Antorcha Campesina

(@mcasiquem)

CIUDAD DE MÉXICO. Tras una marcha que se prolongó por al menos siete horas, integrantes de Antorcha Campesina empiezan a retirarse y por lo tanto la circulación vial en la zona de Paseo de la Reforma, se está restableciendo.

De acuerdo al Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México, la concentración que se realizó frente al Hemiciclo a Juárez, concluyó.

A través de su cuenta en Twitter, informó que la circulación en vialidades aledañas como Paseo de la Reforma, Juárez y Eje Central se restablece de forma paulatina.

En la misma red social el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, reportó que se restableció la circulación en la Línea 1 con dirección de Indios Verdes a El Caminero.

En tanto las líneas 3 y 4 continúan sin servicio en algunas estaciones por la presencia de manifestantes en otros puntos de la zona centro de la ciudad de México.

Con información de Notimex.