Nacional

Anonymus difunde teléfonos de diputados veracruzanos

Con ello, el colectivo invitó a la ciudadanía para que envíe mensajes a los legisladores que en próximos días podrían votar la designación de un fiscal anticorrupción. Piden votar en contra de la propuesta del gobernador Javier Duarte.
Corresponsal Iván Sánchez
01 julio 2016 10:42 Última actualización 01 julio 2016 10:43
Teléfonos celulares. (Bloomberg)

Teléfonos celulares. (Bloomberg)

VERACRUZ.- El grupo de activistas Anonymus publicó en redes sociales, los números de telefonía móvil de algunos diputados del Congreso de Veracruz.

Con ello, el colectivo invitó a la ciudadanía para que envíe mensajes de texto a los legisladores que en próximos días podrían votar la designación de un fiscal anticorrupción.

Argumentaron que el nombramiento podría facilitar la huida e impunidad del gobernador Javier Duarte de Ochoa, al ser un fiscal “a modo” y el cual durará, según lo establecido, diez años en el cargo.

Dijeron que los diputados deben trabajar por quienes los eligieron.

“No te quedes con las ganas y expresales tu repudio #Compartir mándale un whatsapp a los diputados del Congreso que quieren blindar la huída de Javier Duarte imponiendo un Fiscal anticorrupción a modo que pretende cubrir a Duarte por los próximos 10 años para que no lo metan a la cárcel !! Envía un mensaje que diga: Exigimos los veracruzanos que hagan su trabajo, decimos #NOAlFiscalDelEstado #CarcelADuarte #ChinguenSuMadre Huevones ladrones y embusteros #NoMásPRI”, señala el mensaje.

Los datos difundidos son de los diputados del PRI, PVEM, PANAL y AVE, dejando fuera a las bancadas del PAN, PRD y Convergencia.

Cabe resaltar que dicha publicación se da unas cuantas horas después de que el Congreso pospusiera  la discusión de la designación del fiscal anticorrupción.