Andrés Manuel es capaz de todo...hasta de recibir apoyo de Rusia: Nuño
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Andrés Manuel es capaz de todo...hasta de recibir apoyo de Rusia: Nuño

COMPARTIR

···
Nacional

Andrés Manuel es capaz de todo...hasta de recibir apoyo de Rusia: Nuño

El coordinador de precampaña de José Antonio Meade pidió las autoridades que se indague el presunto apoyo al precandidato de Morena "ya que obviamente rechazamos cualquier injerencia de un gobierno extranjero en al campaña".

Mariana León
18/01/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de la campaña del precandidato José Antonio Meade, Aurelio Nuño, dijo que el aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, es capaz de todo, hasta de recibir financiamiento de Rusia.

Al término de la firma del Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México, se refirió ala posibilidad de que López Obrador reciba apoyo de ese país. 

"Hay diversos señalamientos de diarios internacionales y de altos funcionarios de Estados Unidos sobre la posibilidad de que esto existe, así que está ese punto de vista. Nuestra petición a las autoridades es que estén atentas que se indague ya que obviamente rechazamos cualquier injerencia de un gobierno extranjero en al campaña", dijo.

Agregó que en caso de que se compruebe las autoridades deben actuar.

-¿Andrés Manuel es capaz de recibir financiamiento de Rusia?, se le preguntó.

"Creo que es capaz de cualquier cosa, así que más vale que podamos estar seguros y que nuestras autoridades puedan verificar que ningún gobierno extranjero ni el de Venezuela ni ningún otro tenga una injerencia en las elecciones a favor de López Obrador", comentó el ex secretario de Educación Pública.

,