Nacional

Anaya 'reta' al gobierno federal a que revise su declaración patrimonial

El dirigente de Acción Nacional pidió al gobierno federal que revisen su declaración patrimonial y que de encontrar alguna irregularidad la den a conocer.
Redacción
07 noviembre 2016 7:50 Última actualización 07 noviembre 2016 13:5
Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, 'retó' al gobierno federal y al Partido Revolucionario Institucional a que investiguen su patrimonio.

"Si encuentran alguna discrepancia sobre lo que he declarado", que realicen las observaciones, dijo en entrevista en Televisa. 

Agregó que no cuenta con empresas fantasmas "no somos Duarte" y que sus ingresos no provienen de actividades irregulares y así lo comprobó, además de que se gasta el dinero en lo más importante para él: su familia.

Anaya Cortés comentó que la información sobre sus ingresos no viene del PAN sino del PRI. "Me quisieron inhabilitar y no lo lograron", señaló.

Sobre los spots, reiteró que está dispuesto a que los 'activos' más importantes del PAN, aparezcan en ellos.

IMPOSIBLE UNA ALIANZA PAN-PRI EN 2018

También afirmó que es imposible una alianza PAN-PRI para el 2018.
En entrevista con Grupo Formula, señaló que eso es "imposible, no la veo nunca una alianza PAN-PRI, nosotros tenemos dos adversarios, por un lado el PRI, que le ha fallado al país, entonces para nosotros el PRI se tiene que ir por ineficacia, por corrupción y por otro lado, Andrés Manuel López Obrador".

El dirigente panista habló también de la posibilidad de ir en alianza con el PRD en el Estado de México y dijo que no han resuelto quien encabezaría esa candidatura.