Anaya apoyará a los candidatos del PAN y MC a la gubernatura de Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya apoyará a los candidatos del PAN y MC a la gubernatura de Jalisco

COMPARTIR

···
Nacional

Anaya apoyará a los candidatos del PAN y MC a la gubernatura de Jalisco

Mi obligación como candidato de la coalición es respaldar a los candidatos de las tres fuerzas; aclaró que en el caso del PAN, se emitirá la convocatoria para elegir al abanderado pero eso corresponde a las dirigencias, tanto nacional como local.

Susana Guzmán
23/01/2018

Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por Mexico al Frente, afirmó que en Jalisco apoyará tanto al candidato del PAN como al que postuló Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, a la gubernatura del Estado.

“Mi obligación como candidato de la coalición de los tres partidos (PAN, PRD y MC) y respaldar a las candidatas y candidatos de las tres fuerzas políticas", dijo.

Aclaró que en el caso del PAN, se emitirá en los próximos días la convocatoria respectiva pero eso es algo que corresponde a las dirigencias, tanto nacional como local.

Entrevistado en Guadalajara, Anaya Cortés rechazó que el PAN se esté desmoronando con la renuncia de Gabriela Cuevas y la llegada de Julio Di Bella al equipo de precandidato priista, José Antonio Meade.

Dijo que el retiro de apoyos de su propuesta no debilita a su partido.

Sobre Gabriela Cuevas insistió que no hablará mal de ella y sobre Di Bella señaló: “conozco a Julio y él es amigo de Meade de la infancia. Es respetable que esté apoyando a su amigo”.

Añadió que respeta la decisión de la gente pues “los procesos electorales siempre tienen este tipo de reacomodos”.

De lo que estoy absolutamente convencido, señaló, es de que vamos a ganar nosotros de manera contundente la elección.

,