Nacional

AMLO va al juego de las estrellas en San Diego y lo presume en Facebook

El dirigente de Morena asistió juego de las estrellas de las ligas mayores, que se llevó a cabo en el estadio sede de los Padres de San Diego, en California.
Héctor Gutiérrez
13 julio 2016 15:37 Última actualización 13 julio 2016 15:39
Andrés Manuel López Obrador

López Obrador, su hijo Jesús Ernesto y el pelotero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, mejor conocido como el “Big Papi”. (Especial)

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, presumió en su cuenta de Facebook, la fotografía que, junto con su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez, se tomó al lado del pelotero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, mejor conocido como el “Big Papi”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena escribió: “Ni modo. Tengo esa debilidad. El béisbol es de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, "Big papi", quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto”.

Él y su hijo Ernesto portan, además de la gorra de los Red Sox, un gafete especial con el que tuvieron acceso hasta la zona de los vestuarios de los jugadores durante el juego de las estrellas de las ligas mayores, que se llevó a cabo en el estadio sede de los Padres de San Diego, en California.

Cabe recordar que en junio de 2014, tan solo seis meses después de que sufriera un infarto, el dos veces candidato presidencial realizó prácticas de beisbol.