Alfonso Romo, de oponente a apoyo de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alfonso Romo, de oponente a apoyo de AMLO

COMPARTIR

···
Nacional

Alfonso Romo, de oponente a apoyo de AMLO

Luego de ser conocido como uno de los principales opositores del hoy dirigente de Morena, Alfonso Romo ahondará, a través de La Silla Roja, las visiones y proyectos que ampara del tabasqueño rumbo a la candidatura de 2018.

Redacción 
05/03/2017
,

Coordinador del Proyecto de Nación 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Romo Garza se dará cita en la Silla Roja para dar a conocer la visión del tabasqueño respecto a temas como la Reforma Energética o el camino hacia la próxima candidatura.

"(AMLO) cree que si al sector energético, Pemex y CFE, se le hubiera manejado sin corrupción totalmente como si fuera una empresa corporativa (...) no tendríamos los problemas de hoy. Fue una irresponsabilidad de muchas décadas" señaló.

Ingeniero agrónomo por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterry, el empresario que fuera dueño de Cigarrera La Moderna y que en el 2006 se opusiera ante la candidatura del exgobernador capitalino, hoy entiende y apoya la intención de AMLO en busca de la presidencia.

Podrás conocer los detalles que llevaron a Alfonso Romo a cambiar su opinón sobre Andrés Manuel López Obrador así como a apoyar su proyecto de nación este domingo a as 9pm el programa de El Financiero Bloomberg, La Silla Roja.

Aquí te deja un avance:

,
,,