Nacional

AMLO llama a crear un 'frente amplio' en 2018 para 'derrocar' al PRI y PAN

De gira por distintos municipios de Nayarit, el dirigente nacional de Morena comentó la 'mafia del poder' busca engañar de nuevo como en el 2006, quieren hacer fraude ahora con la esposa de Felipe Calderón”.
Rivelino Rueda
29 septiembre 2016 20:51 Última actualización 29 septiembre 2016 20:51
AMLO.

AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador llamó a los militantes de todos los partidos políticos de México a crear “un frente amplio con miras al 2018” para derrocar, lo que llamó, la alianza que ya tienen el PRI y el PAN para respaldar la candidatura de Margarita Zavala.

De gira por distintos municipios de Nayarit, el dirigente nacional de Morena aseguró que ambos partidos “ya están de nuevo queriendo engañar que la opción, la alternativa, es el PAN con la esposa de Felipe Calderón”.

“Como si se nos fuese a olvidar, como si padeciéramos de amnesia y no recordáramos que Felipe Calderón se robó la Presidencia de la República y convirtió al país en un cementerio. No va a poder con ese truco, porque ahora Morena está consolidado, fortalecido”, enfatizó.

López Obrador expuso que la convocatoria para concretar un “frente amplio” se trata de “una alianza amplia con todos los ciudadanos, abajo, con militantes del PRI, PAN y PRD.

Ello, recalcó, “para que unidos enfrentemos a la ‘mafia del poder’ que quieren engañar de nuevo, como en el 2006 quieren hacer fraude ahora con la esposa de Felipe Calderón”.