Nacional

AMLO insiste que el ataque de marinos en Nayarit fue una masacre

Andrés Manuel López Obrador, presidente Nacional de Morena, dijo ante simpatizantes del municipio de Isidro Fabela que "en Nayarit hubo una masacre, los de la marina desde un helicóptero masacraron a seres humanos." 
Corresponsal Eulalio Victoria 
14 febrero 2017 20:18 Última actualización 14 febrero 2017 20:19
AMLO y Delfina Gómez

AMLO y Delfina Gómez

ISIDRO FABELA.- El presidente nacional del partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó como masacre el enfrentamiento entre Marinos y presuntos miembros del crimen organizado, donde 12 delincuentes fueron abatidos desde un helicóptero.

Andrés Manuel López Obrador dijo a sus simpatizantes del municipio de Isidro Fabela que en el país reina la inseguridad y la violencia.

“Acabo de estar en Nayarit, me tocó estar en Tepic el día en que hubo una masacre, los de la marina desde un helicóptero masacraron a seres humanos.

Tras pedir la confianza y apoyo de sus militantes y simpatizantes, señaló que cuando triunfe su movimiento a los comuneros y ejidatarios de Isidro Fabela se les beneficiará con un subsidio por mantener los bosques, y duplicará el apoyo a los adultos mayores.

En el municipio de Nicolás Romero, el político tabasqueño afirmó que durante una entrevista entre el presidente del PAN nacional, Ricardo Anaya con (Enrique) Peña Nieto en los Pinos, estuvo presente Josefina Vázquez Mota, virtual candidata panista al gobierno del Estado de México.

“Lo voy a confirmar pero como mi pecho no es bodega, lo digo, en esa reunión estuvo también Josefina. Llevo cuarenta años en esta lucha, no voy a torcer mi camino ahora, hasta que me muera voy a ser consecuente”.

En Cuautitlán Izcalli, donde dijo que la diputada con licencia, Delfina Gómez es una política congruente y honesta, Andrés Manuel López Obrador reiteró que durante su gira en Nayarit “me tocó estar el día que masacraron a unos presuntos delincuentes.

Mañana continuará sus visitas a municipios del Valle de México, acompañando en su gira de precampaña a la ex alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez.