Nacional

Alianzas de otros partidos son acostones:
Duarte de Ochoa

Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, dijo que el único acuerdo real que tiene el PRI es con la ciudadanía por lo que criticó las alianzas electorales en el estado. 
Iván Sánchez / Corresponsal
13 diciembre 2015 18:40 Última actualización 13 diciembre 2015 18:40
Javier Duarte

(@GobiernoVer)

VERACRUZ.- Las alianzas de otros partidos diferentes al Partido Revolucionario Institucional, no tiene amor por Veracruz aseveró el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, en clara alusión a la unión que pretenden realizar Acción Nacional en conjunto con el de la Revolución Democrática.

Durante su discurso de clausura de la Sesión Extraordinaria del Consejo Politico Estatal del Partido Revolucionario Institucional el titular del ejecutivo estatal aseveró que la única alianza real es la que mantiene su partido con la ciudadanía veracruzana.

Duarte de Ochoa reitero el discurso de unidad que en últimos meses ha sido recurrente al interior del PRI y el cual en múltiples ocasiones ha quedado en duda por las constantes diferencias públicas que existen entre los senadores priistas Héctor y José Yunes los cuales han expresado muchas inconformidades ante la forma de actuar del gobernador.

El gobernador criticó las alianzas coyunturales, como la del PAN-PRD que únicamente son realizadas por intereses sin una afinidad a fondo, por lo que dijo el PRI ganará las próximas elecciones.

"Nuestra alianza no es de interés, no es un acoston, lo nuestro es un matrimonio con el pueblo veracruzano".

El día de hoy fue definido el método de selección del Partido Revolucionario Institucional para el candidato a gobernador y de diputados locales los cuales contendrán en el proceso electoral durante el año 2016, el cuál será por medio de convención de delegados.

Asimismo los delegados del PRI autorizaron a la dirigencia tricolor estatal a realizar alizas con algunos otros partidos o agrupaciones políticas de cara a las próximas elecciones.