Nacional

Alianza PAN-PRD genera incertidumbre y malos gobiernos: Beltrones

El dirigente del PRI defendió la alianza de su partido con el PVEM y Nueva Alianza; dijo que no son de 'ocurrencia' hay diferencias "y de coaliciones a coaliciones, y las nuestras garantizan gobernabilidad, estabilidad y certeza".
Víctor Chávez
29 enero 2016 11:39 Última actualización 29 enero 2016 11:40
Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones acudió a la plenaria de los diputados del PRI. (@DiputadosPRI)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que las alianzas electorales entre el PAN y el PRD sólo generan incertidumbre y malos gobiernos.

Ante los diputados federales del PRI, el líder priista remarcó que la única seguridad que dan esas alianzas es que generan incertidumbre y que de que “no van a funcionar como gobiernos”.

En cambio salió en defensa de las alianzas del PRI con el PVEM y Nueva Alianza, al aclarar que “hay diferencias porque hay de alianzas a alianzas y de coaliciones a coaliciones, y las nuestras garantizan gobernabilidad, estabilidad y certeza”.

“Las de nosotros no son ocurrencias ni sólo el deseo de ganar, sino de dar seguridad y por eso el PRI y sus aliados harán la diferencia en los comicios de este año”, dijo.

Aunque resaltó los avances en lo que de la administración del presidente Enrique Peña, reconoció que está pendiente la gran tarea de la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la impunidad, tarea que –dijo- deberán concluir los legisladores.