Nacional

Alfredo del Mazo, precandidato de unidad del PRI mexiquense

A partir del martes 7 de febrero, Del Mazo recorrerá durante 24 días el territorio mexiquense para reunirse con los delegados del partido en la que confirmaran al candidato de unidad del PRI a la gubernatura.
Magai Juárez 
05 febrero 2017 12:5 Última actualización 05 febrero 2017 12:50
Alfredo del Mazo Maza

(@IcadepEM)

ESTADO DE MÉXICO.- En la sede del tricolor mexiquense, el diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo, entregó a la Comisión Estatal de Procesos Internos los apoyos de los sectores, organizaciones y militantes, así como el plan de trabajo que seguirá en esta fase del proceso.

En el auditorio Jesus Alcantara Miranda del PRI estatal, agradeció el respaldo que le otorgaron los otros aspirantes a la candidatura priista: Carlos Iriarte, Ana Lilia Herrera, Carolina Monroy, José Manzur, Ernesto Nemer y Ricardo Aguilar.

Al tomarse la foto de unidad con ellos, Del Mazo expresó: "Aquí estamos unidos, este proyecto es de todos, unidos significa todos juntos".

El precandidato afirmó que con esto se demuestra que los priistas empiezan su participación en los comicios locales con el pie derecho, porque primero construyeron un proyecto de unidad a favor de los mexiquenses.

Del Mazo destacó que el PRI del Estado de México cuenta con dos brazos estratégicos, con los cuales ya trabajó en el transcurso de la semana: la estructura electoral y la de organización.

Subrayó que caminará de la mano con ambas estructuras, y reiteró que también a los priistas que desempeñan algún cargo público les corresponderá cumplir con su trabajo para contribuir al triunfo del partido.