Nacional

Alfredo Castillo se va de Michoacán

La Secretaría de Gobernación anunció que el hasta hoy Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dejará el cargo.
Arturo Estrada/ Corresponsal
22 enero 2015 14:48 Última actualización 22 enero 2015 15:50
Alfredo Castillo Cervantes ofreció una conferencia de prensa para informar sobre las once víctimas de los enfrentamientos entre fuerzas rulales y autodefensas. (Quadratin)

Alfredo Castillo Cervantesfue removido del cargo. (Quadratin)

MORELIA.- El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, es retirado de sus funciones en el estado.

Paralelamente, Osorio Chong informó sobre el nombramiento del general Felipe Gurrola Ramírez como mando especial de seguridad en el estado de Michoacán, quien se coordinará con el gobernador Salvador Jara Guerrero.

En el marco de la Evaluación del Plan Michoacán, el secretario de Gobernación de Gobernación reconoció el trabajo realizado por Castillo Cervantes, ya que logró restablecer el orden y desarticular al cártel de "Los Caballeros Templarios".