Alejandra Sota imparte ponencia de comunicación política en Washington
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alejandra Sota imparte ponencia de comunicación política en Washington

COMPARTIR

···
Nacional

Alejandra Sota imparte ponencia de comunicación política en Washington

Alejandra Sota, participó en el Seminario “Campañas Electorales del 2018”, presentado por la Escuela de Graduados en Gerencia Política de la Universidad George Washington.

Redacción
18/12/2017

La licenciada en Ciencia Política por el ITAM y maestra en Administración Pública por Harvard, Alejandra Sota, participó recientemente en el Seminario “Campañas Electorales del 2018”, presentado por la Escuela de Graduados en Gerencia Política de la Universidad George Washington, en Washington DC.

La universidad ha sido calificada por el New York Times como el “West Point” de las contiendas electorales.

Dicho evento tiene como objetivo analizar las mejores estrategias y tácticas de comunicación política en las últimas elecciones en el continente; así como la perspectiva y contexto de las elecciones presidenciales de latinoamérica en 2018.

"Un honor haber participado hoy en la Universidad George Washington como conferencista en su seminario académico de Estrategia de Campañas Electorales en la capital política del mundo; Washington, D.C.”, declaró Alejandra Sota.

En dicho evento participaron distintos líderes políticos y consultores destacados, tales como; Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina; Manuel José Ossandón, senador del Congreso Nacional de Chile, y Lara Brown directora del Programa de Gerencia Política de la Escuela de Graduados en Gerencia Política de la Universidad George Washington.

Cabe mencionar que GSPM está logrando reunir a destacados consultores y académicos que focalizan su área de trabajo en campañas electorales para que los participantes de este seminario cuenten con las herramientas teóricas y los ejemplos prácticos que les permitan aplicar exitosamente estas mismas o similares estrategias en sus propias campañas.