Nacional

Aleida Alavez abandona al PRD y se suma a Morena

Alida Alavez presentó su renuncia al PRD para sumarse a la bancada de Morena; César Cravioto, coordinador del partido de AMLO en la Asamblea dijo que cualquier legislador es bienvenido. 
Felipe Rodea 
14 septiembre 2015 18:36 Última actualización 14 septiembre 2015 18:44
Alida Alavez dice no al PRD para enfilarse a Morena. (Archivo/Cuartoscuro)

Alida Alavez dice no al PRD para enfilarse a Morena. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada electa Aleida Alavez anunció su salida del PRD para sumarse a la bancada de Morena, partido que ahora tendrá 20 asambleístas representados en la VII Legislatura.

Al presentar su renuncia a las filas perredistas, aseguró que no existe conflicto de interés porque su esposo, Alejandro Ojeda, es también diputado diputado federal electo, por el PRD.

“Mantener y reivindicar la ruta desde la izquierda y compartir esta agenda Legislativa. Podemos tejer un equipo en donde aportemos todos de la vivencia y aprendizaje con la gente, es algo que la izquierda no debe perder”, indicó la asambleísta electa, dijo.

Por su parte, el coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, aseguró que cualquier legislador tiene las puertas abiertas de Morena y en el caso de Aleida Alavez, indicó que ella “coincide con la plataforma y agenda presentada por Morena y su líder nacional Andrés Manuel López Obrador”.