Alcalde de Saltillo quiere que le paguen horas extras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alcalde de Saltillo quiere que le paguen horas extras

COMPARTIR

···
Nacional

Alcalde de Saltillo quiere que le paguen horas extras

El munícipe aseguró que trabaja casi el doble del tiempo al que está obligado y no cobra tiempo extra, pero considera que debería recibir pago; de acuerdo con su declaración patrimonial, el alcalde gana 95 mil 667 pesos libres.

Redacción
28/04/2015

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, solicitó que le paguen horas extras pues aseguró que la ciudad lo necesita más allá de 42 horas por la semana, es decir, fuera de su horario de oficina, aunque de acuerdo con su declaración patrimonial, el alcalde gana 95 mil 667 pesos libres.

El presidente municipal de extracción panista aseguró que trabaja casi el doble del tiempo por el que está obligado de 42 horas a la semana.

“Y normalmente no cobro tiempo extra, no sé, podríamos ver eso, pero también que me paguen tiempo extra”, dijo.

,,


El Partido de la Revolución Democrática acusó a López Villarreal de participar en las campañas electorales.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el PRD, a través del regidor Alfredo Martínez Guajardo, que alegó violación de la equidad en la contienda electoral.

“Voy a continuar (participando en las campañas) pero con menos baile, porque ando ‘fregadón’ de mi pie izquierdo”, contestó el munícipe ante la denuncia.

,