Aguilar Bodegas pide que proceso interno del PRI sea transparente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aguilar Bodegas pide que proceso interno del PRI sea transparente

COMPARTIR

···
Nacional

Aguilar Bodegas pide que proceso interno del PRI sea transparente

El aspirante a la candidatura a la gubernatura de Chiapas dijo que tiene evidencias de que el Comité Directivo Estatal del PRI y la Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, han creado una campaña de desprestigio en su contra.

Redacción
23/11/2017

José Antonio Aguilar Bodegas, ex secretario del Campo de Chiapas,  pidió un proceso interno dentro PRI para elegir al candidato a la gubernatura y advirtió que de no existir un alto a las irregularidad habrá una ruptura con el partido.

Hizo referencia a los ataques en su contra, registrados en los últimos días y mencionó que tiene evidencias de que el Comité Directivo Estatal del PRI y la Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, han creado una campaña de desprestigio.

"Tengo argumentos para afirmar que personal del CEN del PRI ha recurrido a los medios de comunicación para afectar mi imagen desde que renuncié a mi cargo en la Secretaría del Campo de mi estado, pues es de conocimiento público que he mantenido una posición crítica ante las irregularidades", mencionó.

Aguilar Bodegas aseveró que el coordinador de Sistemas de la Secretaría de Gestión Social del CEN, Cristian Vega, ha participado activamente en la campaña de desprestigio en redes sociales, la clonación de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, así como la modificación de la información que hay en la página de Wikipedia.

Por otra parte comentó que su vida institucional le otorga la autoridad moral de solicitar al presidente del PRI, el esclarecimiento de los hechos y su intervención urgente de lo contrario el proceso de la ruptura con la militancia será inevitable.

Aguilar Bodegas dijo que ha entregado 45 años de su vida al Partido Revolucionario Institucional en el cual ha tenido diversos cargos a lo largo de su trayectoria.

"He sido senador, presidente del Congreso de Chiapas, diputado federal, presidente municipal de Tapachula, secretario general y dos veces presidente del Comité Directivo Estatal y candidato del Partido al gobierno de mi estado en el año 2006, en una elección que se perdió por un fraude electoral", finalizó.

,