Agreden a simpatizantes de Morena en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Agreden a simpatizantes de Morena en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Agreden a simpatizantes de Morena en Veracruz

La agresión ocurrió en Soledad de Doblado, una camioneta blanca los iba siguiendo desde un tramo antes, quienes viajaban en la camioneta comenzaron a arrojarles piedras.

Corresponsal Itzel Villa 
18/01/2018

Un grupo de simpatizantes de Morena que viajaban en un camión fueron agredidos por un grupo de personas desconocidas que arrojaron piedras al vehículo en la carretera hacia Camarón de Tejeda, en el municipio de Soledad de Doblado.

El autobús número 38 del servicio urbano de Sociedad Cooperativa Potrero regresaba a Atoyac luego de haber participado en el mitin del pre candidato a la presidencia de México por ese partido, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Aunque la agresión ocurrió en Soledad de Doblado, una camioneta blanca los iba siguiendo desde un tramo antes. Justo a la altura del cruce de las vías, quienes viajaban en la camioneta comenzaron a arrojarles piedras.

Ante esto, el conductor del autobús condujo hacia la localidad de Oaxaquilla, donde resguardó el vehículo con sus tripulantes y esperó el siguiente convoy para continuar con el viaje hacia el municipio de Atoyac.

Por el incidente se reportó una persona herida sin gravedad y daños materiales a la unidad en la que viajaban, sin que haya armas confirmadas hasta el momento.

López Obrador lleva tres días en una gira por varios municipios del Estado de Veracruz. Hoy publicó en sus redes sociales un video en el que dijo estar en el puerto de Veracruz esperando un submarino ruso que le traería oro de Moscú.

,