Nacional

Restablece Aeropuerto de Toluca operaciones tras accidente de Flymex

El Aeropuerto Internacional de Toluca informó que concluyeron las maniobras de recuperación de la aeronave de Flymex que se despistó la noche de este lunes y que la terminal aérea opera con normalidad.
Everardo Martínez
25 octubre 2016 9:35 Última actualización 25 octubre 2016 15:43
AIQ

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro moverá este año alredededor de 631 mil pasajeros. [Especial]

Anoche, una aeronave de la empresa Flymex, dedicada a la aviación privada, se despistó en Aeropuerto Internacional de Toluca alrededor de las 20:30 horas por lo que fueron suspendidos los vuelos en la terminal aérea.

Las operaciones en el aeropuerto fueron reestablecidas esta mañana.

 
 

 

avion toluca


"Las operaciones se restablecieron esta mañana a las 7 horas. Ahora mismo se está llevando a cabo una investigación para conocer las causas del incidente en conjunto con la Dirección General de Aeronáutica Civil", señaló personal del aeropuerto.

Ayer en la noche la aeronave Dornier, de un vuelo de aviación privada de Flymex procedente de Chetumal, en Quintana Roo, se despistó. Los cuatro tripulantes resultaron ilesos y el avión no tenía pasajeros, dijo la fuente en un enlace telefónico.

Luego del incidente, los vuelos fueron suspendidos, dando como resultado la reprogramación de operaciones generales y comerciales, una llegada de Guadalajara y una salida con destino a Tepic y Colima.

"El avión tuvo que ser remolcado hasta el hangar de Flymex", agregó la fuente consultada.