Nacional

Abogado asesina a dos empleadas de la Fiscalía de Jalisco 

El fiscal Eduardo Almaguer dijo que la agresión se registró en el área de Atención Temprana, donde el abogado se molestó y discutió con las mujeres para luego sacar dos armas y dispararles. 
Corresponsal Juan Carlos Huerta
14 septiembre 2016 12:18 Última actualización 14 septiembre 2016 15:18
Fiscalía de Jalisco

Fallecieron una una agente ministerial y una trabajadora social. (Cuartoscuro)

GUADALAJARA.- Esta mañana un abogado, presuntamente molesto por no consolidar un trámite, asesinó a dos empleadas de la Fiscalía General de Jalisco, e hirió a otras tres trabajadoras.

Los hechos ocurridos en las instalaciones de la dependencia, donde el agresor fue victimado por policías.

El fiscal Eduardo Almaguer dijo que la agresión se registró en el área de Atención Temprana, donde el abogado, que según trascendió habría sido militar, se molestó y discutió con las mujeres para luego sacar dos armas y dispararles.

 El funcionario reconoció que la seguridad se relajó y no se detectó que el hombre portaba dos armas: un revolver y una pistola automática.

De los afectados, se informa que fueron una agente ministerial y tres trabajadoras sociales, de las cuales una falleció.

Las instalaciones de la Fiscalía fueron acordonadas, en tanto las lesionadas fueron llevadas a una clínica del Seguro Social, donde se dispuso de un operativo de resguardo policial.