Nacional

A partir de mañana, incrementa tarifa el Maxitúnel

Personal de la Autovía Maxitúnel Acapulco informó que las tarifas para transporte que cuenta con tarjeta de residentes y autos particulares pequeños subirá de 34 a 37 pesos.
Quadratin
14 enero 2016 22:26 Última actualización 14 enero 2016 22:26
Maxitúnel Acapulco. (Tomada de Twitter)

Maxitúnel Acapulco. (Tomada de Twitter)

ACAPULCO.- A partir de las 00:00 horas de este viernes 15 de enero, las tarifas de la vía Maxitúnel incrementarán para usuarios residentes y foráneos.

De acuerdo con información proporcionada por personal de Autovía Maxitúnel Acapulco, las tarifas para transporte que cuenta con tarjeta de residente subirán de 34 a 37 pesos para vehículos particulares pequeños considerados como clase A.

Los transportes clase B que son camiones, suben de 92 a 94 pesos, mientras que los vehículos clase C que son transportes pesados como las llamadas ‘madrinas’ incrementarán su tarifa de 154 a 157 pesos.

Por otro lado, en cuanto al transporte foráneo, la tarifa anterior para vehículos clase A es de 99 pesos e incrementará a 101 pesos.
En cuanto a la clase B que es el transporte de camiones sube de 176 a 180 pesos y la clase C incrementará de 294 a 300 pesos.

También habrá incremento para motocicletas pues la tarifa subirá de 49 a 50 pesos.

Por su parte, el presidente de la mesa directiva de Autotransportes Coordinados Maxitúnel Acapulco A.C. Simón Zamora García, indicó que no se tiene previsto un incremento en la tarifa del servicio de este transporte público.

Agregó que el incremento para los concesionarios de este transporte se dará una vez que concluya el contrato este próximo 25 de febrero.