Mundo

Reportan un muerto
y un herido en incidente cerca de NSA en EU

El incidente, según reportes, se habría registrado en uno de los accesos del complejo que alberga a la Agencia Nacional de Seguridad en Fort Mead, en Maryland.
Agencia
30 marzo 2015 8:53 Última actualización 30 marzo 2015 9:23
Etiquetas
Incidente en Fort Mead, NSA

Imágenes de la televisión local muestran dos vehículos dañados cerca de la entrada de Fort Meade, una instalación militar. (Tomada del video de Washington DC News)

WASHINGTON. Un incidente ocurrido en las instalaciones de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) en Fort Mead, Maryland, Estados Unidos, dejó un muerto y un herido, informó CNN, citando a la policía del Condado de Anne Arundel.

Según un oficial con conocimiento del suceso, citado por The Washington Post, dos hombres a bordo de un vehículo intentaron tirar una de las puertas de entrada de Fort Mead, una instalación militar.

Mientras que una vocera de la policía local dijo que la información preliminar señala que dos personas heridas llegaron a la puerta de la instalación militar, pero no dio más información.

Un video de la televisión local muestra dos vehículos dañados cerca de la entrada de la base militar y una persona, aparentemente un trabajador de los servicios de emergencia, siendo llevado a una ambulancia.

Con información de Reuters y Notimex.