Mundo

Trump revela posibles miembros de su gabinete

El aspirante republicano Donald Trump reveló quiénes serían los posibles miembros de su gabinete en caso de ser elegido presidente de EU; el magnate incluso considera a John Kasich, su otrora rival.
AP
04 mayo 2016 17:45 Última actualización 04 mayo 2016 18:27
Donald Trump

Donald Trump ya comienza a pensar en su equipo. (Reuters)

WASHINGTON.- Donald Trump reveló quiénes serían los posibles miembros de su gabinete en caso de ser elegido presidente.

En entrevista con el programa "The O'Reilly Factor" de Fox News, el virtual candidato republicano dijo que consideraría nombrar como secretario de Seguridad Nacional a Rudy Giuliani, exalcalde de la ciudad de Nueva York; como fiscal general al gobernador Chris Christie; y como secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos al médico Ben Carson.

El magnate dijo que no ha tomado las decisiones definitivas, "pero seguramente ellos serían tres elecciones muy inteligentes".

Trump agregó que Carson no está interesado en ser su compañero de fórmula.

Por otra parte Donald Trump dijo que está dispuesto a considerar al gobernador de Ohio, John Kasich, como compañero de fórmula.

Trump le dijo a CNN que estaría "interesado en examinar a John", pero añadió que incluso como gobernador sería "útil" para ayudar a darle Ohio el día de las elecciones.

Trump dice que tiene una buena relación con Kasich, el último rival que le queda en la campaña republicana por la presidencial.

Se espera que Kasich anuncie formalmente su salida de la campaña hoy más tarde.