Mundo

Trump gastará 2 mdd por semana en publicidad para televisión

El aspirante presidencial lanza el primer spot de televisión de su campaña y anuncia que destinará 1.1 millones de dólares para promocionarse en Iowa y 1 millón para New Hampshire, estados donde se realizarán las primeras elecciones primarias.
Redacción
04 enero 2016 13:53 Última actualización 04 enero 2016 15:5
Donald Trump

El aspirante presidencial lanzó un anuncio que se transmitirá en Iowa y New Hampshire desde el 5 de enero. (Archivo/Reuters)

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, anunció que destinará dos millones de dólares por semana a promocionales de televisión para las próximas elecciones primarias de los estados de Iowa y New Hampshire.

Se destinarán 1.1 millones de dólares en Iowa y 1 millón en New Hampshire, detalló el también empresario en un comunicado en su página web en el que dio a conocer su primer spot de televisión para la campaña.

El anuncio, que se transmitirá en los estados mencionados a partir del 5 de enero, reitera el mensaje contra la inmigración que ha manejado Trump.

"Estoy muy orgulloso de este anuncio, no sé si lo necesito, pero no quiero correr ningún riesgo", dijo el precandidato en el texto, luego de afirmar que lidera en toda las encuestas por un margen de dos dígitos.



En el anuncio Trump insiste en que detendrá la inmigración ilegal al construir un muro en la frontera sur que será pagado por México

El spot también señala que derrotará al Estado Islámico y que le quitará el petróleo que mantienen en su poder, además de que enfrentará de manera exitosa el “terrorismo islámico radical”.

Si quieres ver el anuncio (en inglés) da clic aquí

Con información de Notimex