Mundo

Trump defiende políticas de deportación y arresto de Kelly

En entrevista con Fox News, el presidente de Estados Unidos dijo que las acciones del secretario de Seguridad Nacional contra los migrantes indocumentados, cuentan con su respaldo; “estoy dejando que él lo maneje”, agregó.
Redacción
18 abril 2017 9:53 Última actualización 18 abril 2017 11:28
Donald Trump

Donald Trump (Bloomberg)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió las acciones del secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, para la detención y deportación de inmigrantes indocumentados que han cometido crímenes.

“Tenemos tremendos criminales en este país, estoy hablando de inmigrantes ilegales que estaban aquí, que han causado tremendos crímenes, que han asesinado, que han violado a personas… cosas horribles han pasado”, expuso en el programa Fox & Friends de la cadena Fox News.

El domingo pasado, Kelly expuso en la cadena NBC, los parámetros para la deportación de inmigrantes y dijo que serán más amplios que los que había en la administración Obama, incluyendo a los que son arrestados por conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Cuestionado sobre si apoyaba las acciones del secretario de Seguridad Nacional, Trump respondió: “estoy dejando que él lo maneje. Es grande, es un gran general, fue un general tremendamente exitoso y estoy dejando que él lo maneje”.