Mundo

Camarógrafo capta imagen de su atacante
en Virginia

El gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe dijo que el sospechoso de matar a Alison Parker y Adam Ward sería un exempleado de WDBJ7, que según medios, es perseguido por la policía. 
Reuters
26 agosto 2015 10:16 Última actualización 26 agosto 2015 10:54
Sospechoso Virginia

La cámara de Adam Ward logró captar a su agresor. (Tomada de @WDBJ7)

WASHINGTON.- Autoridades difundieron la imagen del sospechoso de asesinar a dos periodistas en Virginia, durante una transmisión en vivo.

El sospechoso ya fue identificado y sería un exempleado del canal, dijo el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, citado por medios locales.

Un representante del sheriff señaló que buscan a un hombre llamado Vester Flanagan, que maneja un Ford Mustang gris del 2009, aunque no usó el término sospechoso en su declaración.

Flanagan trabajó como reportero en WDBJ durante un año usando el nombre de Bryce Williams, señaló un extrabajador de la televisora, hasta que fue despedido. Las razones no se hicieron públicas.

Una filial de CBS News en Richmond, Virginia, y la radio WTOP, de Washington, dijeron que el sospechoso era perseguido por autoridades.

La estación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, dijo que su periodista Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, murieron en el tiroteo ocurrido esta mañana en un centro comercial, mientras transmitían una entrevista a una dirigente empresarial, quien resultó herida y está en cirugía.