Mundo

Periodistas mueren baleados en Virgina durante transmisión en vivo 

El incidente ocurrió en el condado de Bedford durante una transmisión en vivo. Se escucharon disparos y, según la televisora, la reportera Alison Parker y el fotoperiodista Adam Ward murieron en el lugar. El atacante podría ser un empleado del canal, según el gobernador de Virginia. 
Redacción
26 agosto 2015 8:21 Última actualización 26 agosto 2015 9:40
Periodistas Virginia

Los periodistas fallecieron cuando transmitían en vivo. (@WDBJ7)

VIRGINIA. Dos periodistas de televisión murieron baleados en Virginia, Estados Unidos, mientras realizaban una entrevista en vivo, informó el canal local WDBJ7.

El incidente ocurrió durante una transmisión en vivo en el condado de Bedford, donde se escucharon los disparos, lo que llevó a la periodista y a su entrevistada a gritar y buscar refugio.

El canal de televisión dijo que los periodistas Alison Parker y Adam Ward murieron en el hecho.

El gobernador de Virginia, Terry  McAuliffe dijo que el atacante podría ser un empleado "disgustado" de la misma televisora. 

Añadieron que Adam tenía 27 años de edad y se graduó de la escuela secundaria de Salem y Virginia Tech, mientras que Alison de 24, creció en Martinsville, asistió a Patrick Henry Community College y la Universidad James Madison.

El gerente de canal, Jeffrey Marks dijo desconocer el motivo del ataque. " No sabemos el motivo . No sabemos quién es el sospechoso o quién es el asesino ", dijo a la BBC.

La cadena reportó que la policía busca al sospechoso del ataque contra la reportera y el camarógrafo cuando realizaban una transmisión desde un centro comercial cerca del lago Smith Mountain.

Con información de Reuters y AP