Mundo

¿Qué es lo bueno que pueden decir Hillary y Trump el uno del otro?

El debate cerró con la pregunta más complicada para ambos candidatos: ¿Qué pueden decir positivo el uno de la otra y viceversa? Esto fue lo que dijeron los candidatos.
Redacción
09 octubre 2016 21:50 Última actualización 09 octubre 2016 21:51
Debate (Reuters)

Debate (Reuters)

El debate cerró con la pregunta más complicada para ambos candidatos: ¿Qué pueden decir positivo el uno de la otra y viceversa?

Esto fue lo que dijeron los candidatos:

1
'Sólo respeto a sus hijos': Hillary Clinton

La candidata demócrata se mostró sorprendida por el cuestionamiento y apostó a decir "creo que se trata de una pregunta justa e importante. Creo que sólo respeto a sus hijos, son capaces, totalmente dedicados y eso dice mucho de Donald Trump".

La candidata añadió que no está de acuerdo con lo que dice o hace el candidato, pero que en su papel como madre y como abuela, son los hijos del magnate. 

"Esta elección ha llegado a ser muy conflictiva y tan intensa porque hay mucho en juego, no es un época de elección común y corriente, vamos a elegir a quién va a establecer la política a seguir en los próximos años", justificó.

Hillary Clinton al terminar el debate. (Reuters)
1
'Ella no para ni se rinde': Donald Trump

En respuesta, primero a Hillary, Trump agradeció a la demócrata por lo que él consideró un cumplido respecto de sus hijos.

"Diré esto de ella: ella no para, no se rinde, ella no para, es una luchadora, se lanza por muchas cosas, hay muchas cosas por las que lucha, no estoy de acuerdo con ella, pero es una mujer que no se para, no se rinde", señaló el magnate.

Donald Trump (Reuters)