Mundo

Reportan posible caso de ébola en vuelo entre Sierra Leona y Bruselas

La aerolínea Brussels Airlines informó que un pasajero presentó algunos síntomas de ébola, por lo que lo aislaron y llegando a Bruselas fue trasladado al hospital Saint Pierre; por la tarde darán a conocer los resultados de los test aplicados.
Notimex
03 noviembre 2014 7:28 Última actualización 03 noviembre 2014 7:29
ébola

Un posible caso de ébola fue detectado en un vuelo entre Sierra Leona y Bruselas; los pasajeros fueron sometidos a controles de temperatura. (Archivo/Cuartoscuro)

BRUSELAS. Un posible caso de ébola fue detectado en el aeropuerto internacional de Bruselas, en un vuelo de Brussels Airlines procedente de Sierra Leona, informó la portavoz aeroportuaria Florence Muls.

Durante el viaje la tripulación observó que un pasajero presentaba algunas características equivalentes a síntomas de ébola, explicó sin precisarlas.

Agregó que como medida de precaución, esa persona fue aislada en una área de la aeronave, luego desalojada por un equipo médico especializado y conducida en ambulancia al hospital Saint Pierre, habilitado para tratar casos de ébola.

Los resultados de los análisis de sangre se darán a conocer esta tarde, mientras que los demás pasajeros se han sometido a controles de temperatura al desembarcar en el aeropuerto de Bruselas, concluyó.