Mundo

10 tuits de Trump para México 

Con motivo de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato republicano, Donald Trump a México, conoce algunos mensajes que el magnate estadounidense ha dedicado al país en su cuenta de Twitter.
Redacción
31 agosto 2016 14:35 Última actualización 31 agosto 2016 19:8
Trump, EPN

Durante su campaña Donald Trump ha hecho en multiples ocasiones mención a México, y no de buena manera (Alejandro Melendez)

El equipo de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, hizo una recuperación de los tuits publicados por su adversario, Donald Trump, que podrían desagradar a los mexicanos, en el marco del encuentro privado que sostuvo el magnate republicano, con el presidente Enrique Peña Nieto.

En su sitio, la candidata demócrata presenta sus propuestas, por ejemplo para jóvenes indocumentados y habla sobre la reforma migratoria.

Además. el sitio www.hillaryclinton.com hizo una recuperación de los tuits de Donald Trump sobre los mexicanos, para recordar que su contrincante ha hecho campaña política llamando a los inmigrantes mexicanos  'violadores' y 'criminales'.

Lo anterior en el marco de la visita de Donald Trump a México este miércoles.


¡Debemos construir un gran muro entre México y los Estados Unidos! Esa ha sido una de las 'propuestas' constantemente reiteradas por el magnate republicano.


Incluso Donald Trump ha asegurado que ISIS opera en la frontera, del lado mexicano... por supuesto


En el mismo tenor: "Nuestra frontera está siendo violada a diario por los criminales. Debemos construir un muro y deducir los costos de la ayuda exterior de México"


O cuando señala el incremento de inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos.


Pero no sólo a los mexicanos, sino que el candidato republicano también tuvo para el Gobierno del país, cuando se confirmó la fuga de 'El Chapo'.


Y también cuando criticó el triunfo de los mexicanos en la premiación del Oscar.


O las numerosas veces que ha dicho que cuando llegue a la presidencia de Estados Unidos renegociará el TLCAN.


Trupm también ha señalado que Estados Unidos pierde empleos por culpa de México y que las compañías prefieren manufacturar en nuestro país, por lo bajos salarios.


O cuando preguntó si alguien podía imaginar a Jeb Bush o Hillary Clinton negociando con 'El Chapo', el capo de las drogas que escapó de prisión.

>