Las 10 ciudades más frías de Estados Unidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las 10 ciudades más frías de Estados Unidos

COMPARTIR

···
Mundo

Las 10 ciudades más frías de Estados Unidos

El territorio estadounidense atraviesa por uno de los inviernos más crudos en décadas con temperaturas de hasta -30 grados. Te decimos cuáles son las ciudades más frías.

Redacción
08/01/2018

Desde semana pasada la costa este de los Estados Unidos soporta una brutal tormenta invernal que ha causado la muerte de más de 20 personas. También ha provocado apagones generalizados y la cancelación de miles de vuelos.

La nieve espesa es común en el noreste durante los largos y oscuros meses de invierno, pero la ola de frío fue una sorpresa más en Florida. El clima incluso causó que las iguanas y otros reptiles se "caigan de los árboles", inmovilizados por el frío. Tan impactante como fue la explosión de frío para los floridanos, sin duda pueden considerarse afortunados de vivir lejos de las áreas más frías del territorio estadounidense.

Sitio web 24/7 Wall St. descubrió que Fairbanks, Alaska, es la ciudad más fría de Estados Unidos con temperaturas mínimas promedio en el mes más frío de -22.7 °C. El mínimo histórico es -54 °C. El hecho de que la ciudad más fría del país es en Alaska probablemente no sea una sorpresa.

En otros lugares, Dakota del Norte y del Sur dominan la lista de las diez ciudades más frías de Estados Unidos. Tres ciudades en Dakota del Norte - Grand Forks, Williston y Fargo - siguen a Fairbanks con temperaturas promedio de -17.7 °C.

,