La oferta de trabajo en Los Ángeles que le da la vuelta al mundo (laboral)
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La oferta de trabajo en Los Ángeles que le da la vuelta al mundo (laboral)

COMPARTIR

···
Mundo

La oferta de trabajo en Los Ángeles que le da la vuelta al mundo (laboral)

El Departamento de Personal de Los Ángeles publicó una oferta laboral en donde se buscan diseñadores gráficos. El anuncio se ha hecho viral por la forma en que fue hecho.

Redacción
20/01/2018

El Departamento de Personal de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, abre de forma constante nuevas oportunidades de trabajo para profesionistas en diversas áreas, desde abogados hasta expertos en electricidad y carpintería.

Uno de sus anuncios, publicado en la cuenta de Twitter Cyty Los Angeles Jobs, está dando de qué hablar en redes sociales y, en general, en el mundo laboral por el toque irónico con el que decidieron hacerlo. 

,,


Con menciona la imagen, en la ciudad de Los Ángeles se buscan diseñadores gráficos para distintos sectores, con un salario anual que puede llegar hasta los 103 mil dólares anuales.

Lo que más llamó la atención es la frase "The city of Los Angeles is now hiring Graphics Designer", por lo que usuarios en redes reaccionaron al anuncio.

,
,
,
,,
,


Cualquier persona que tenga permiso para trabajar en Estados Unidos y que pueda presentarse para realizar exámenes de forma presencial en Los Ángeles tiene la oportunidad de postular para alguno de los puestos disponibles de diseño gráfico en la ciudad. 

En este enlace se encuentra toda la información si te interesa aplicar para este trabajo. La vigencia es hasta el 25 de enero.