Kerry visitará Bruselas como muestra de apoyo de EU tras los ataques
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Kerry visitará Bruselas como muestra de apoyo de EU tras los ataques

COMPARTIR

···
Mundo

Kerry visitará Bruselas como muestra de apoyo de EU tras los ataques

El secretario de Estado de la Unión Americana reiterará el apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos belgas para investigar los ataques y contribuir a los esfuerzos internacionales para responder al extremismo violento. También se reunirá con la UE.

Reuters
23/03/2016

MOSCÚ.- El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, visitará Bélgica el viernes para expresar el respaldo de Washington a las investigaciones sobre los mortales ataques en Bruselas, dijo un portavoz.

Kerry llegó este miércoles a Moscú para dialogar con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el canciller Sergei Lavrov sobre Ucrania y una transición política en Siria.

"Reiterará el firme apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos belgas para investigar estos ataques y continuar contribuyendo a los esfuerzos internacionales para responder al extremismo violento", dijo el portavoz John Kirby.

,,

Estados Unidos ofreció asistencia en la investigación de los ataques con bombas en el aeropuerto de Bruselas y en un metro que causaron al menos 31 muertos y 271 heridos.

Kirby dijo que Kerry se reunirá con funcionarios belgas y de la Unión Europea durante su estadía en Bruselas.

,