Mundo

Hillary vs. Trump, la batalla en redes sociales

Falta más de un año para los comicios en Estados Unidos para contender por la presidencia y dos de los precandidatos más fuertes ya comenzaron una guerra a través de redes sociales. 
Redacción
14 julio 2015 18:8 Última actualización 14 julio 2015 18:16
Donald Trump y Hillary Clinton se enfrentan en redes sociales. (Especial)

Donald Trump y Hillary Clinton se enfrentan en redes sociales. (Especial)

Aún falta más de un año para renovar la presidencia de Estados Unidos y la "guerra sucia" ya comenzó entre los precandidatos a la Casa Blanca

Los mayores rivales hasta ahora puestos como favoritos por diversas encuestas son Donald Trump, por el Partido Demócrata, y la republicana Hillary Clinton, quienes no han escatimado sobre su rivalidad.

Desde ayer por la tarde ambos pre candidatos han sido los protagonistas de esta "guerra sucia", a través de redes sociales. 

Donald Trump aprovechó la fuga del narcotraficante mexicano 'El Chapo' Guzmán, para lanzar en su cuenta oficial de Twitter @realDonaldTrump mensajes que en los que muestra su indignación con el gobierno de México.

A través de esta misma red social lanzó un par de tuits preguntando a sus contrincantes republicanos Hillary Clinton y Jeb Bush si aún sostenían su apoyo a los migrantes y sus intenciones por negociar con México y el crimen, recalcó que él tenía razón sobre sus declaraciones y sostuvo que jamás haría alguna negociación con el país fronterizo del sur. 

Clinton por el mismo medio (@HillaryClinton), no tardó en responder al candidato de una manera más sutil con varios mensajes del estilo:


Durante las primeras horas de este día en la cuenta oficial de Facebook de Donald Trump compartió un texto "en español", en el que habló de Hillary Clinton como una persona desesperada y con miedo sobre sus declaraciones y dijo que la criticaba de la misma forma que es crítico con la migración ilegal, el crimen y todo lo que provocan.

"Me siento honrado, de que ella me esté atacando, en lugar de atacar a Jeb Bush. Obviamente, ella sabe que Jeb no es su verdadera competencia. La última persona que quiere caca a cara es Donald Trump", escribió en este mensaje difundido en su cuenta de Facebook. 
https://www.facebook.com/DonaldTrump