Candidato republicano gana en Nevada... pero está muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato republicano gana en Nevada... pero está muerto

COMPARTIR

···

Candidato republicano gana en Nevada... pero está muerto

Dennis Hof, quien falleció en octubre pasado, se llevó la elección en el 36° de esa entidad con el 68% de los votos para un puesto en el Congreso estatal.

07/11/2018
El candidato ganador en Nevada falleció después de su fiesta de cumpleaños
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un candidato republicano propietario de un burdel que murió en octubre ganó el martes la carrera para la legislatura del estado de Nevada, según funcionarios electorales de Estados Unidos.

Dennis Hof, de 72 años, derrotó a la candidata demócrata Lesia Romanov en la carrera por el 36º distrito de la asamblea de Nevada, obteniendo cerca del 68 por ciento de los votos.

Los funcionarios del condado explicaron que nombrarán a un candidato de reemplazo del mismo partido para que ocupe su escaño.

Hof, quien se presentó a sí mismo como un "chulo estadounidense", poseía un club de striptease y dirigía varios burdeles.

El candidato republicano se había autocalificado como el 'Trump de Pahrump', en honor a la ciudad donde vivía en Nevada.

Chuck Muth, jefe de campaña de Hof, fue uno de los muchos que el mes pasado la victoria del candidato, afirmando que los republicanos tenían una ventaja de dos a uno sobre los demócratas en el distrito en términos de registro de votantes.

Sus amigos lo encontraron muerto cuando fueron a despertarlo para una reunión horas después de su fiesta de cumpleaños número 72, explicó Muth en Twitter, y agregó que Hof parecía haber muerto mientras dormía.

El hombre, tres veces divorciado y autor del libro The Art of the Pimp, era un empresario con cinco burdeles, dado que en Nevada es el único estado de la Unión Americana donde la prostitución está legalizada.