Bannon se retracta de dichos sobre hijo de Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bannon se retracta de dichos sobre hijo de Trump

COMPARTIR

···
Mundo

Bannon se retracta de dichos sobre hijo de Trump

El exasesor del presidente de EU aclaró que las afirmaciones hechas sobre Donald Trump Jr citadas en el libro del periodista Michael Wolff, en realidad se dirigían a Paul Manafort, exdirector de la campaña presidencial.

Reuters
07/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Steve Bannon, el exasesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó distanciarse este domingo de comentarios que se le atribuyen sobre el hijo del mandatario en un controvertido libro que generó la indignación de la Casa Blanca y que podrían amenazar su trabajo.

Bannon, quien fue despedido de la Casa Blanca en agosto, fue citado en el libro Fire and Fury: Inside the Trump White House, del periodista Michael Wolff, diciendo que una reunión en 2016 con un grupo de rusos -a la que asistió Donald Trump Jr y los principales asesores de campaña del ahora mandatario- fue "traicionera" y "antipatriótica".

El presidente dijo que Bannon había perdido la razón, y la Casa Blanca sugirió que el sitio de noticias de ultraderecha Breitbart News debería decidir removerlo del puesto de presidente ejecutivo.

,
,


"Donald Trump Jr es un patriota y un buen hombre. Ha sido implacable en la defensa de su padre y en la agenda que ha ayudado a cambiar a nuestro país", aseguró Bannon en un comunicado divulgado el domingo.

Bannon agregó que sus comentarios se dirigían a Paul Manafort, exdirector de la campaña de Trump, y que no apuntaban al hijo del presidente.

"Lamento que mi retraso en responder al informe inexacto con respecto a 'Don Jr' haya desviado la atención de los históricos logros del presidente en su primer año" al mando del país, afirmó Bannon.

,
,