Mundo

Autoridades francesas identifican a otros dos atacantes suicidas 

Se identificó a Bilal Hadfi como uno de los tres agresores suicidas que atacaron afuera del Estadio de Francia y a Brahim Abdeslam como el atacante que detonó su chaleco cargado de explosivos en el Boulevard Voltaire. 
AP
15 noviembre 2015 20:56 Última actualización 15 noviembre 2015 20:56
francia

El gobierno francés mantiene un despliegue militar. (Reuters)

Las autoridades identificaron a otros dos atacantes suicidas responsables de la masacre del viernes en París en la que murieron 129 personas y resultaron heridas cientos más.

Una fuente judicial dijo que el francés de 20 años que la policía identificó a Bilal Hadfi como uno de los tres agresores suicidas que atacaron afuera del Estadio de Francia. La fuente habló bajo condición de que se mantuviera en el anonimato debido a que no estaba autorizada para hablar públicamente sobre el asunto.

Un hombre de 31 años identificado por la policía como el atacante que detonó su chaleco cargado de explosivos en el Boulevard Voltaire en Paris se llamaba Brahim Abdeslam, señaló la fuente. Abdeslam era el hermano mayor de Saleh Abdeslam, de 26 años, por quien se lanzó una cacería internacional.

Un tercer atacante suicida, Ismael Mostefai, de 29 años, ya había sido mencionado por la policía, después de que fue identificado a través de restos encontrados en la sala de conciertos Bataclan, otro de los seis escenarios de los ataques ocurridos y París y sus suburbios.

placeholder