Monterrey

Tendrá Soriana más presencia en Monterrey

Dentro de las inversiones que realizará la Organización Soriana en el próximo año está contemplado la apertura de dos tiendas más en Monterrey durante el primer trimestre del 2015, dijo Martín Bringas, director general de la empresa.
Sonia Coronado
27 noviembre 2014 20:59 Última actualización 28 noviembre 2014 5:0
Soriana. (El Financiero)

Soriana. (El Financiero)

MONTERREY.- Dentro de las inversiones que realizará Organización Soriana el próximo año está contemplado la apertura de dos tiendas más en la ciudad de Monterrey durante el primer trimestre del año, señaló Martín Bringas, director general de la empresa.

Comentó que pese a que la entrada en vigor de la reforma fiscal, que mermó la capacidad de compra de los consumidores, la compañía continuará realizando inversiones en el país, ya que la situación actual económica es pasajera.

Debido a un desempeño en consumo más débil al esperado, la firma no pudo realizar la apertura de las 25 nuevas tiendas que tenían programadas para este año.

“Lo anterior ocasionó que la meta de apertura de 25 nuevas tiendas que se tenían contempladas para el 2014 no se haya alcanzado, sin embargo lo proyectos no se han cancelados, sino que llevan un ritmo más lento. Dejamos cinco tiendas para el primer trimestre del año que entra y dos estarían en Monterrey y las otras tres en la zona metropolitana de la ciudad de México”, dijo.