Monterrey

Regresa SAT impuestos a dos millones de contribuyentes

En un veneto organizado por el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León se habló de la importancia que tienen para las autoridades fiscalizadoras los medios electrónicos y la programación de los grandes contribuyentes.
Redacción.
08 mayo 2017 17:34 Última actualización 08 mayo 2017 19:25
¿Qué puedes deducir como freelancer?

(Archivo)

A la fecha se han devuelto impuestos a dos millones de contribuyentes por las declaraciones anuales del 2016, esto trascendió en la Tercera Junta Regional Zona Noreste con autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Comisión AGAFF del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), que se llevó a cabo el pasado 4 de mayo.

En el evento, que organizó el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León (ICPNL), que preside Mario Morales, se habló de la importancia que tienen para las autoridades fiscalizadoras del país los medios electrónicos y la programación de los grandes contribuyentes.

La exposición fue hecha por Ernesto Luna, Administrador General de Auditoria Fiscal Federal; Samuel Magaña, Administrador Central de Operaciones de la Fiscalización Nacional; Eduardo Díaz, Administrador Central de Planeación y Victor Keller, Presidente de la Comisión Nacional Representativa del IMCP ante Autoridades de Fiscalización del SAT.