Monterrey

Piden a El Bronco que no se lleve a su equipo de trabajo

Juan Ignacio Garza Herrera, representante de Caintra, consideró que uno de los funcionarios que sería clave que continuara en la entidad, es el secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner.
Alejandra Mendoza
amendoza@elfinanciero.com.mx
13 diciembre 2017 9:23 Última actualización 13 diciembre 2017 9:23
Bronco

Bronco

A pocos días de que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, solicite su licencia al cargo para contender en las elecciones presidenciales, Juan Ignacio Garza Herrera, representante de Caintra lo invitó a que no se lleve su equipo de trabajo.

Consideró que uno de los funcionarios que sería clave que continuara en la entidad, es el secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner.

“Invitaría al gobernador a que nos deje un equipo trabajando, como, al secretario de Economía (Fernando Turner) que está haciendo bien su trabajo, y generando inversión extranjera; que él se vaya a tratar de ganar la presidencia”, señaló.

Calificó de lamentable y riesgoso el que decida llevarse a varios funcionarios.

“Que se vaya él si quiere; él dijo que iba a preguntar a los ciudadanos pero hasta donde sé no ha preguntado.

“Se va a ir; la ley se lo permite, le pido que deje su equipo operando porque si no, sería lamentable para el estado estar seis meses sin gobernado, aunque habría uno electo, sustituto, pero si lo dejan sin equipo sería difícil operar”, apuntó.

Asimismo, Garza Herrera, agregó que El Bronco, debería dejar protegida a la entidad, para que los empresarios puedan operar con los que se queden.

“Que nos deje con quien interactuar porque si no, nos la pasaríamos tocando puertas. No queremos que haya un vacío de poder”, mencionó.

Agregó que al irse incumplió su promesa de campaña, de seguir operando.

Sign up for free